¿Deberías hacer tu propia música de boda o contratar a un DJ?

contratar

El día de tu boda es un evento importante en tu vida. Organizarlo puede ser divertido y desalentador al mismo tiempo. Hasta ahora, probablemente te has obsesionado con vestidos y trajes, asegurándote de que el pastel será excelente, reservando la limusina, el celebrante y el lugar, seleccionando los arreglos florales más deliciosos, seleccionando anillos, organizando el catering y reflexionando sobre los planes de asientos. ¡Es natural que estas cosas sean de gran importancia en su lista de cosas que hacer porque desea que el día de su boda transcurra sin problemas y sea perfecto!

¿Pero has pensado mucho en la música? La música de la boda puede marcar una gran diferencia si usted y sus invitados recuerdan este evento como hermoso, o como ‘está bien, pero es muy malo con la música’. Lamentablemente, la organización de la música suele durar. La mayoría de las parejas lo pasan por alto o se dan cuenta de que esto es algo que pueden hacer por sí mismos para ahorrar dinero. Pensar de esta manera realmente puede devastar su disfrute de esta trascendental ocasión en el día e impactar en la atmósfera total del evento.

Imagínense … los invitados llegan al lugar de la recepción y no hay música porque aún está haciendo fotos, el sistema de sonido no se ha configurado o su delegado se ha distraído. ¿Están entrando solo en una habitación de ruido vacío? ¿Se ha creado un fondo musical contra el vacío de las pausas conversacionales? Es el volumen correcto? Sin duda no querrá que la gente se queje de que sea demasiado fuerte o inaudible. No, esto no sirve orquesta para bodas. ¿Por qué deberías hacer hincapié en la música cuando deberías estar disfrutando del brillo de tus nupcias?

Ahí es donde el entretenimiento en vivo pasa a primer plano. Un DJ o una banda, o una combinación, sabrá exactamente qué música se necesita exactamente en el momento correcto. Y si necesita retocar algo, se puede manejar inmediatamente sin tener que preocuparse. Cuando comiencen los discursos, el DJ suspenderá la música para permitir que el MC lleve a cabo las formalidades. Alternativamente, se pueden tocar canciones divertidas mientras el novio, los padres o invitados especiales se acercan para hablar. ¡Qué bueno sería jugar el tema de Rocky mientras el novio atraviesa la habitación! Y luego, el tema Austin Powers se usa para el mejor hombre. Y probablemente querrás una canción especial mientras cortas el pastel para realzar este hermoso momento. Un disc jockey puede tener esto a mano y jugar en el momento preciso. Entonces también cuando te mueves a la pista de baile para tu Nupcial Vals.

Ahora es el momento de festejar, de celebrar, y querrás que tus invitados también participen en esta celebración. Entonces es hora de bailar. Si compila y usa su propia música, sus selecciones pueden no ser las más propicias para esto. Por ejemplo, puede que te encanten los últimos singles de Rap, pero ¿tus invitados? Debes recordar que habrá diferencias de edad para atender, por lo que se recomienda una amplia selección de géneros musicales. ¡La abuela y el abuelo pueden apreciar una melodía ocasional de su época, especialmente si también pueden cantar!

¿Y tus “favoritos” son adecuados para bailar? Un DJ profesional puede ayudarlo tocando la mejor mezcla de música diseñada específicamente para bailar. Esta gama de música incluirá todas sus peticiones, los favoritos de la familia, las canciones de la fiesta, las canciones de baile y los momentos románticos. Así que asegúrese de que la música de su boda se organice temprano y con atención.

No lo dejes al azar ni intentes escatimar dinero haciéndolo tú mismo. Esto puede costar mucho tus recuerdos del evento. Asegúrese de contratar profesionales de entretenimiento en vivo para supervisar este aspecto importante de su boda, para que su boda sea recordada por todos los motivos correctos. De hecho, incluso puede descubrir que el gasto para contratar un D.J. ¡es una de las cosas más baratas de todo el evento!

JoAnn Clarke, autora, artista y especialista en marketing SEO, te desea amor, ahorro y felicidad.

We are a Wedding band based in Barcelona and we are dedicated to offer musical services for weddings. From music for the ceremony, cocktail, banquet, Orchestra and Dj. If you want a special wedding with Cuban professional musicians visit: https://callehabana.es (or any of the keywords)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *